Yadea refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible para el Día Mundial del Medio Ambiente 2021

–  Reimaginar, recrear, restaurar: Yadea refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible para el Día Mundial del Medio Ambiente 2021…

–  Reimaginar, recrear, restaurar: Yadea refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible para el Día Mundial del Medio Ambiente 2021

MÚNICH, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Con el aumento de la atención mundial cada vez más centrada en la protección del medio ambiente durante la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, Yadea, una marca líder dentro de la industria de vehículos eléctricos de dos ruedas, ha renovado su compromiso de larga duración junto al desarrollo sostenible como parte de su misión de proteger la Tierra. En conjunto, Yadea hizo un llamamiento dentro de las redes sociales este 5 de junio – instando a sus clientes a poner de su parte reduciendo sus emisiones y viajando ecológicamente con vehículos eléctricos de dos ruedas.

Yadea celebrates World Environment Day 2021, calling on consumers on various social media platforms to make sustainable choices with emission-free vehicles.

Desde sus primeros pasos, Yadea ha logrado grandes avances en lo que respecta a llevar a cabo la conservación del medio ambiente a través de sus políticas verdes corporativas y considera el coste y los beneficios para el medio ambiente en cada componente de su negocio, abarcando desde la fabricación y las operaciones hasta la I+D. Además, Yadea ha ayudado a decenas de millones de personas a cambiar hacia viajes más ecológicos: hasta la fecha, se han vendido más de 50 millones de productos Yadea en todo el mundo, lo que equivale a una reducción del consumo de combustible de 9,07 millones de toneladas, junto a unas emisiones de CO2 cifradas en 31,6 millones de toneladas – esto es, el equivalente a plantar 31.600 millones de árboles.

«En Yadea, nos centramos en el hecho de construir una compañía que sea realmente verde y que cuente con el desarrollo sostenible dentro de su núcleo utilizando producción limpia y tecnología verde. La producción limpia nos permite poder racionar los recursos en todas las actividades de producción industrial con el fin de reducir los riesgos para los seres humanos y el medio ambiente. Además, nuestras inversiones realizadas en el sector de la tecnología verde proporcionan beneficios para nuestros clientes y mejoran nuestra ventaja competitiva sin necesidad de tener que sacrificar el medio ambiente», comentó Aska Zeng, responsable general de Yadea.

Yadea cuenta en la actualidad con ocho bases de producción repartidas por todo el mundo, todas las cuales aprovechan la producción ecológica para fabricar tecnologías ecológicas y disponen de algunas de las líneas de producción, sistemas de gestión y tecnologías de control de calidad avanzadas más automatizadas dentro de toda la industria.

La base sita en Tianjin dispone de 14 líneas de producción modernas que ofrecen una capacidad anual de 5 millones de unidades para los mercados nacionales y globales, con planes para añadir una cifra adicional de 600 acres en 2021. Esta base implementa sistemas de logística inteligente como TMS para conseguir una planificación, optimización y ejecución de transporte integrada y precisa.

Yadea defiende el hecho de disponer de una estrategia de producción limpia y que cuenta además con tecnología para reducir la descarga, el consumo y las emisiones de productos más contaminantes. Su batería de grafeno desarrollada de forma independiente, un importante cambio de juego dentro de la tecnología de baterías de vehículos eléctricos, dispone de un ciclo de vida de más de 1.000 recargas, se puede cargar rápidamente al 80% en una hora y aumenta la autonomía del vehículo hasta en un 10%.

De cara a los clientes, la empresa pone las necesidades de sus clientes y del planeta al frente de todas sus actividades dedicadas al marketing y ventas, abarcando así desde el establecimiento de estrategias de precios verdes hasta la promoción de acciones ecológicas en sus canales de marketing y la prestación de servicios orientados a la conservación a nivel del medio ambiente.

En 2019, Yadea encabezó la primera alianza dedicada al reciclaje de baterías de plomo-ácido de China, poniendo en marcha un proceso estandarizado y eficiente para reciclar baterías de plomo-ácido de los vehículos eléctricos de dos ruedas.

Según la sostenibilidad pasa a ser un tema cada vez más candente en relación a los consumidores y los gobiernos, Yadea seguirá poniendo de su parte para imaginar un futuro mejor. Contando con producción, tecnologías e iniciativas dedicadas al marketing y que son ecológicas, Yadea realmente está impulsando la «Era de la Ecología» gracias a sus revolucionarios vehículos eléctricos de dos ruedas.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial dedicado al desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. La misión de Yadea es utilizar su liderazgo en el mercado para inspirar un movimiento hacia soluciones de viaje más ecológicas y su visión es crear soluciones de vehículos eléctricos líderes en el mundo mediante la creación de tecnologías innovadoras que cumplan y superen los estándares internacionales de seguridad y calidad.

Para más información visite:

Página web oficial: https://www.yadea.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.Official

Instagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/ 

Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/yadea-refuerza-su-compromiso-con-el-desarrollo-sostenible-para-el-dia-mundial-del-medio-ambiente-2021.jpg