Xinhua Silk Road: Comenzó a funcionar la planta inteligente de grúas torre de Zoomlion en China central

PEKÍN, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd., el mayor productor de grúas…

PEKÍN, 21 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd., el mayor productor de grúas torre del mundo, puso en marcha la segunda fase de su planta inteligente de grúas torre ubicada en China central el 17 de mayo.

La ceremonia de inauguración de la segunda fase de la fábrica inteligente de grúas torre de Zoomlion, ubicada en la ciudad de Changde en Hunan, China central. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Desde entonces, su fábrica inteligente, que abarca un área total de 49,33 hectáreas, está produciendo las grúas torre de energía eólica más grandes del mundo. Con una inversión en activos fijos de 1.800 millones de yuanes, se espera que genere un valor de producción de 20.000 millones de yuanes por año.

Junto con el funcionamiento de la fábrica, Zoomlion creó un patrón de producción caracterizado por una planta inteligente, dos talleres «faro» (en otras palabras, los talleres más avanzados del mundo), tres almacenes estereoscópicos inteligentes y cuatro líneas de producción autónomas (sin personal), lo que constituye un avance en su camino hacia la fabricación completamente inteligente.

Actualmente, la empresa es capaz de producir grúas torre de serie completa con tamaños que comprenden desde 63 toneladas·metros hasta 20.000 toneladas·metros. Cada 18 minutos una grúa torre sale de su línea de ensamblaje, una velocidad que sobresale entre sus pares nacionales e internacionales.

Hasta la fecha, Zoomlion ha fabricado más de 150.000 grúas torre para posibilitar proyectos de construcción en todo el mundo, y ha ostentado durante mucho tiempo la mayor participación de mercado del mundo.

Tang Shaofang, vicepresidente de Zoomlion, explicó que la fábrica inteligente ubicada en la ciudad de Changde completó una actualización integral, digital y ecológica, y está abocada a la producción de grúas torre con tamaños y calidad de clase mundial.

La fábrica inteligente de grúas torre de Zoomlion, ubicada en la ciudad de Changde en Hunan, China central. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

El lunes, la empresa realizó una ceremonia de entrega de las grúas torre de pluma abatible más grandes del mundo, que se utilizan para la elevación de turbinas eólicas denominadas LW2340-180, un producto con una carga máxima de elevación de 180 toneladas, una altura máxima de elevación fija de 180 metros y un rango máximo de operación de 68 metros, capaz de elevar grupos electrógenos de energía eólica terrestre con seis megavatios de capacidad instalada.

La ceremonia de entrega de la grúa torre de pluma basada en energía eólica LW2340-180. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Mediante la construcción de bases de fabricación inteligentes en otras partes del este de China, Zoomlion está acelerando su transformación inteligente, digital y ecológica para convertirse en uno de los productores de grúas torre más importantes del mundo.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321623.html

Fotografía – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/xinhua-silk-road-comenzo-a-funcionar-la-planta-inteligente-de-gruas-torre-de-zoomlion-en-china-central.jpg

Fotografía – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/xinhua-silk-road-comenzo-a-funcionar-la-planta-inteligente-de-gruas-torre-de-zoomlion-en-china-central-1.jpg 

Fotografía – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/xinhua-silk-road-comenzo-a-funcionar-la-planta-inteligente-de-gruas-torre-de-zoomlion-en-china-central-2.jpg 

 

 

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road