VIDEO: Travis Scott sigue actuando mientras policías y rescatistas intentan reanimar a un espectador en el festival Astroworld

VIDEO: Travis Scott sigue actuando mientras policías y rescatistas intentan reanimar a un espectador en el festival Astroworld

El festival Astroworld, celebrado el pasado viernes en Houston (Texas, EE.UU.), dejó ocho muertos y más de 300 heridos en una estampida durante la intervención de Travis Scott.

En las redes sociales se ha viralizado un video grabado en el festival Astroworld donde el rapero Travis Scott sigue actuando mientras policías y personal de seguridad parecen intentar reanimar a un espectador. 

La publicación obtuvo muchas reacciones en las redes. Aparte de las personas que criticaron a Scott por no detener el concierto, un usuario escribió que no entendía por qué los médicos y los policías no pararon el ‘show’, mientras otro recordó que al concierto asistieron 50.000 personas y Scott no podía verlo todo.  

El festival Astroworld que se celebró el pasado viernes en Houston (Texas, EE.UU.) dejó ocho muertos y más de 300 heridos, al producirse una estampida durante la intervención de Travis Scott. No obstante, el rapero no paró el concierto y solo pidió a los miembros de seguridad que se aseguraran de que las personas estaban bien y les ayudaran a salir de la multitud, lo que provocó fuertes críticas a Scott por no detener completamente el concierto. 

Posteriormente, Kylie Jenner, la pareja del rapero, afirmó que ni ella ni él «estuvieron al tanto de ninguna muerte» hasta después del espectáculo, y que de lo contrario hubieran detenido de inmediato la actuación.