Unihertz anuncia un nuevo lanzamiento en Kickstarter de Titan Pocket

–  Unihertz anuncia un nuevo lanzamiento en Kickstarter de Titan Pocket – el smartphone QWERTY con Android 11 más pequeño …

–  Unihertz anuncia un nuevo lanzamiento en Kickstarter de Titan Pocket – el smartphone QWERTY con Android 11 más pequeño 

SHANGHAI, 19 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Unihertz acaba de poner en marcha en Kickstarter su último smartphone único, Titan Pocket, el smartphone QWERTY más pequeño que funciona gracias al potente Android 11. La campaña está actualmente en pleno apogeo: https://bit.ly/3ooJMBy

Super Early Bird pricing of $159

En la actualidad, la campaña de crowdfunding ya ha conseguido 500.000 dólares estadounidenses, consiguiendo más de 2.000 respaldos.

Dedicado al diseño de smartphones únicos durante casi cinco años, Unihertz ha conseguido más de 30.000 seguidores leales en todo el mundo que apoyan sus ideas de ser únicos. Desde que la primera generación de Jelly supuso una agitación para la industria, hasta el pequeño Titan Pocket táctil de la actualidad, «Unihertz siempre cree que deberían existir diferentes tipos de smartphones para todo tipo de personas. Por eso nos comprometemos a fabricar smartphones únicos, incluso algunos de ellos para grupos minoritarios. Esperamos que la gente pueda tener opciones más diversas según los smartphones son cada vez más parecidos», destacó Stephen, fundador y consejero delegado de Unihertz.

Gracias a la experiencia del exitoso modelo Titan, el último smartphone QWERTY resistente, Unihertz vuelve a la carga hoy con el nuevo modelo, Titan Pocket, que es más pequeño y ligero que el Titan y cuenta con sistema operativo Android 11, pantalla de 3,1 pulgadas y batería de 4.000 mAh. Por el tamaño y las características, está previsto que sea fácil de transportar y se convierta en un smartphone ideal para las personas que quieren «hacer las cosas».

Además de ser un dispositivo portátil y potente, Titan Pocket cuenta con funciones que lo hacen increíblemente útil. Dispone de una ranura para tarjeta SIM dual, emisor de infrarrojos, GPS, desbloqueo de huellas dactilares, NFC y también está desbloqueado globalmente gracias a la compatibilidad LTE. Unihertz va más allá de los límites en el desarrollo de smartphones increíbles y especiales.

Titan Pocket está disponible en Kickstarter para adoptadores primarios y aficionados que vuelven.

Visite la Titan Pocket Kickstarter Campaign: https://bit.ly/3ooJMBy

Únase a Titan Pocket Group: https://www.facebook.com/groups/493199955372155

Kit de prensa: https://drive.google.com/drive/folders/1kgjcII9I3N2ttm_gfoc4Fjefc5j9bwWC?usp=sharing

Foto – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/unihertz-anuncia-un-nuevo-lanzamiento-en-kickstarter-de-titan-pocket.jpg