Un tuitero se jacta de llamar «paquete» a Enric Mas, publica la reacción del ciclista y acaba borrando el vídeo por las críticas

Un tuitero se jacta de llamar «paquete» a Enric Mas, publica la reacción del ciclista y acaba borrando el vídeo por las críticas

El usuario de Twitter @IkerZakarin compartió un vídeo en su cuenta en el que aparece junto a Enric Mas, corredor del Movistar, justo al término de la etapa de La Vuelta a España que este martes terminaba en Laguardia (Álava).

El supuesto aficionado se graba llamando «paquete» al ciclista, ante lo que el corredor no se amedrenta y le responde visiblemente molesto: «¿Te han dado alguna vez una hostia? Con esa cara de tonto que tienes», espeta Mas.

El tuitero le advierte de que va a subir el vídeo a redes sociales: «Twitter te va a ver». Pero lo que al autor del vídeo le parece una victoria personal, le ha terminado saliendo mal.

En apenas unos minutos, el tuit tenía cientos de reacciones y la gran mayoría afeaba al aficionado su conducta, censurando que acuda a un final de etapa para insultar a un profesional y además se jacte de ellos publicándolo en Twitter. Ante el aluvión de respuestas, @IkerZakarin borró la publicación.

Enric Mas firmó una gran cuarta etapa de La Vuelta, entrando tercero en meta en una jornada en la que Primoz Roglic volvió a vestirse de rojo.