Trump revela cuando anunciará «probablemente» si se presenta a las elecciones de 2024

Trump revela cuando anunciará «probablemente» si se presenta a las elecciones de 2024

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegura que, «probablemente», anuncie si se presenta en 2024 como candidato a la presidencia de EE.UU. después de las elecciones legislativas de mitad de mandato, a finales del próximo año.

«Ciertamente estoy pensando en ello y ya veremos», mencionó el exmandatario a Fox News en una entrevista emitida este lunes. «Creo que mucha gente estará muy contenta, francamente, con la decisión y, probablemente, lo anuncie después de las elecciones de mitad de mandato», agregó.

Sin embargo, el exmandatario insinuó que no está comprometido con ese plazo, ya que muchos republicanos que aspiran a llegar a la Casa Blanca están a la espera de esa decisión. «Casi todos han dicho que si yo me presento ellos nunca se presentarán», señaló.

Trump, que dejó la Presidencia en enero de este año después de haber denunciado que fue victima de fraude en las elecciones de 2020, sigue siendo el centro de la política republicana a nivel nacional y ejerce una inmensa influencia dentro del partido.