Toto Salvio, jugador de Boca Juniors, acusado de atropellar a su expareja y darse a la fuga

Toto Salvio, jugador de Boca Juniors, acusado de atropellar a su expareja y darse a la fuga

Toto Salvio está en problemas con la justicia. El jugador de Boca Juniors está acusado de atropellar a su expareja Magui Aravena y abandonar el lugar de los hechos.

El incidente ocurrió durante la medianoche del jueves en la zona de Puerto Madero, donde la mujer asegura que el jugador de Boca la atropelló después de que le encontrase con otra mujer en el vehículo.

Según la denuncia de Aravena, se acercó a la ventanilla del coche de Salvio para hablar con él y, ante la negativa de éste, se colocó delante del vehículo. Fue entonces cuando el jugador aceleró con ella delante y la provocó lesiones de las que tuvo que ser atendida en un hospital cercano.

Salvio está acusado de provocar «lesiones en contexto de violencia de género» a su expareja y darse a la fuga. Algo que podrían confirmar las imágenes de un vídeo que ha visto la luz y en el que, pese a la mala calidad, cumple paso a paso con la declaración de la denunciante.

A la mañana siguiente, Toto Salvio todavía estaba en paradero desconocido y la policía había emitido una orden de búsqueda y captura contra el jugador de Boca Juniors.