TheGrefg dará en Twitch en directo ‘a lo Ibai Llanos’ el GP de Jerez de MotoGP

TheGrefg dará en Twitch en directo ‘a lo Ibai Llanos’ el GP de Jerez de MotoGP

El mundo del streaming empieza a tomar cuerpo. Poco a poco las grandes competiciones deciden darle oportunidades a plataformas como Twitch para retransmitir los eventos que siguen millones de personas.

Un ejemplo de ello, fue Ibai Llanos. Junto a Gerard Piqué y su empresa Kosmos decidieron dar en abierto a través de su canal la Copa América el pasado verano. Una decisión innovadora en el plano empresarial, donde dejaron de lado a las televisiones. 

Esta vez, ha sido otro de los grandes del sector, TheGrefg, el que en una alianza junto a DAZN, empresa que tiene los derechos del Mundial de motociclismo, y Red Bull ha llevado a su canal el próximo Gran Premio de Jerez.

Una oportunidad única el motociclismo de aprovechar el tirón de TheGrefg y captar a nuevos jóvenes. Además, él estará comentando las tres carreras que disputarán en el trazado andaluz.

Los partidos del PSG de Messi en el canal de Twitch de Ibai o el Real Sociedad-Betis, retransmitido de manera íntegra en Tik Tok, han sido otros de los precursores en las distintas plataformas.