Telepizza borra el tuit ‘troleo’ que había indignado al madridismo: «¿Ya van directamente vestidos de árbitros?»

Telepizza borra el tuit ‘troleo’ que había indignado al madridismo: «¿Ya van directamente vestidos de árbitros?»

El Real Madrid recibe este domingo al FC Barcelona en el Bernabéu, en uno de los Clásicos más esperados que ya está en boca de todos. Especialmente, en las redes sociales.

A los aficionados madridistas y culés y sus piques y debates previos se suman algunas marcas que también quieren participar de la conversación y tiran de ingenio para rascar retuits y crecer en relevancia.

Ese ha sido el caso del ‘community manager’ de Telepizza, quien ha hecho un chiste desde la cuenta de la popular pizzería que no a todo el mundo ha hecho gracia.

A cuenta de la vestimenta que lucirán Real Madrid y Barça en el partido del domingo -los blancos de negro y los azulgrana con la camiseta de la senyera-, el CM de Telepizza ha hecho una observación: «¿Los del Madrid ya van directamente vestidos de árbitros o soy yo?». Un tuit que la compañía terminó borrando.

El tuit de Telepizza troleando al Madrid.Twitter

En poco tiempo, el tuit acumuló respuestas, tuits citados… algunos riéndose de la ocurrencia y otros, ofendidos, criticando el chiste o ensalzando las virtudes de los restaurantes competencia de Telepizza.