Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
Tángana en la Liga de Medios: Edu Aguirre, de ‘El Chiringuito’, y el youtuber Darío Eme Hache se enzarzan – Georgia Noticias Today

Tángana en la Liga de Medios: Edu Aguirre, de ‘El Chiringuito’, y el youtuber Darío Eme Hache se enzarzan

Tángana en la Liga de Medios: Edu Aguirre, de ‘El Chiringuito’, y el youtuber Darío Eme Hache se enzarzan

Los periodistas deportivos son, normalmente, grandes aficionados al deporte y algunos lo practican de manera habitual. Bajo esta premisa, se creó hace años la llamada Liga de Medios, en la que se enfrentan los componentes de cadenas de televisión, periódicos o programas deportivos entre sí para ver quién tiene la mejor plantilla futbolística.

Uno de los que más en serio se lo toma es ‘El Chiringuito‘. El despliegue que hacen en cada encuentro es digno de partido de fútbol profesional o, al menos, de categorías no tan lejanas a Primera. Tan en serio se lo toman que a veces también se produce tensión, como ocurrió en el duelo que les enfrentó al equipo de los ‘youtubers’, el Mambo FC.

Con 4-0 ya en el marcador, se formó una tángana en el campo. Un balón largo lanzado por Edu Aguirre a su compañero Christian acabó con Darío Eme Hache, portero del Mambo, soltándole el codo. Mientras el afectado intentaba recomponerse, Aguirre llegó por detrás y le dio un fuerte empujón para apartarle y encararse con el youtuber, que ni mucho menos se achicó. Empezó en ese momento un intercambio de golpes que tuvo que ser frenado por los compañeros de ambos. Darío fue expulsado.

El partido acabó 6-0 a favor del equipo que preside (?) Josep Pedrerol, pero no acabó ahí. En las redes sociales siguió el pique, focalizado sobre todo en Aguirre. 

Tanto Darío Eme Hache como su compañero y amigo DJ Mario criticaron la actitud del popular reportero madridista de ‘El Chiringuito’, aunque con cierta retranca y sentido del humor.

La acción no ha tardado mucho en convertirse en ‘Trending Topic’ en twitter.