Sigue en directo toda la jornada 32 de la liga

Sigue en directo toda la jornada 32 de la liga

El Real Madrid arranca la trigésimo segunda jornada de la liga con el liderato amarrado. Los blancos tendrán un difícil enfrentamiento frente al Sevilla en uno de los duelos de la jornada. Un partido que si pierde el líder podría dar alas al Barça en su sueño de luchar por el título.

Los culés, que cayeron con estrépito en Europa frente al Eintracht, se verán las caras con el Cádiz. Frente a los gaditanos tratarán de redimirse y seguir manteniendo viva la disputa por la liga. El Atleti, por su parte, intentará vencer para afianzar su cuarta plaza, que da acceso a la Champions, frente a un siempre peleón Espanyol.

Real Sociedad 0 – 0 Betis

La Real Sociedad no consiguió vencer al Betis en el Reale Arena. El conjunto txurri-urdin fue incapaz de transformar las ocasiones que tuvo en el primer tiempo, especialmente en las botas de Isak, para plasmar su dominio en el césped.

En la segunda mitad, el cuadro verdiblanco creció a lo largo de los cuarenta y cinco minutos y tuvo oportunidades para poder adelantarse. Fekir tuvo la mejor para el Betis y la Real no encontró claridad en posiciones delanteras para llevarse el encuentro, acabó sin goles.

Elche 3 – 0 Mallorca

El Elche ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de lograr la permanencia en Primera tras superar al Mallorca (3-0), al que condena a sufrir al borde de la zona de descenso.

El gol de Mojica, en la primera parte, y los anotados por Bigas y Kang In Lee, este en propia meta, tras el descanso, plasmaron la superioridad del equipo ilicitano, que rompe su mala dinámica, ante un rival que solo se fue a por el partido cuando lo tenía todo perdido.

Alavés 1 – 0 Rayo

Joselu Mato reavivó al Deportivo Alavés con un gol que le dio la victoria al conjunto vitoriano ante el Rayo Vallecano por 1-0 y que acerca a la salvación a los albiazules.

El delantero gallego conectó un disparo desde fuera del área en el minuto 64 que no acertó a despejar Dimitrievski y el conjunto vasco volvió a ganar más de dos meses después.

Valencia 1 – 2 Osasuna

El Osasuna se impuso al Valencia (1-2) en Mestalla este sábado con todos goles en la segunda mitad, en un duelo sin calidad entre dos equipos más centrados en anular al rival que en buscar la meta contraria y que aprovecharon los navarros para arrebatar el noveno puesto en la clasificación a los valencianistas.

Un penalti a los tres minutos de la segunda parte por manos de Foulquier permitió a Osasuna abrir el marcador por mediación del argentino Chimy Ávila, mientras que en el minuto 75 Darko Bresanac, recién entrando al campo, marcaba el segundo gol visitante, que dejaba contra las cuerdas a un Valencia sin ideas en ataque.

Un tanto de penalti de Carlos Soler en el minuto 82 metió al Valencia en el partido y aunque en la recta final del choque buscó con ahínco el empate careció de fortuna ante un Osasuna que se defendió bien y se llevó los tres puntos de Mestalla.