Sigue en directo la jornada 35 de Primera División

Sigue en directo la jornada 35 de Primera División

Con el título de Liga ya decidido a favor del Real Madrid, los blancos visitan el Wanda Metropolitano para vérselas con un Atlético que se ha negado a reconocer con el tradicional pasillo al campeón

Será el encuentro más morboso de la jornada 35, que dejará también un BetisBarcelona que puede ser clave para muchos equipos que pelean por la zona Champions, empezando por ellos mismos.

Levante 2 – 1 Real Sociedad

Un penalti transformado por Melero en el minuto 89 mantiene el sueño de la permanencia del Levante tras un duelo vibrante contra la Real Sociedad (2-1) plagado de ocasiones de gol.

La primera mitad acabó sin goles, pero mereció más de uno con balones de la Real a la madera y oportunidades del local Morales desbaratadas por Remiro. La segunda parte fue más eléctrica. Miramón adelantó al Levante en el minuto 53, David Silva empató en el 66 y Melero, desde los once metros, firmó el 2-1 en el minuto 89.

Mallorca 2-6 Granada

El Granada ha conquistado este sábado una victoria fundamental en la lucha por la permanencia al golear (2-6) al Mallorca en el estadio Son Moix, con goles de Jorge Molina (2), Luis Suárez, Antonio Puertas, Sergio Escudero y Myrto Uzuni. Marcaron por el Mallorca Salva Sevilla y Antonio Raillo.

Molina, un veterano de 40 años, fue el héroe de la victoria del conjunto nazarí, con dos goles y dos asistencias. El Granada sale del descenso y complica la permanencia al Mallorca

Athletic 0-0 Valencia

El Athletic Club y el Valencia han empatado sin goles en el partido de la trigésima quinta jornada de LaLiga que enfrentó a ambos equipos en San Mamés, un marcador que supone un frenazo a las aspiraciones europeas del equipo rojiblanco y deja al conjunto ‘che’ en la zona media de la tabla.

El equipo vasco se dejó dos valiosos puntos al ser incapaz de materializar alguna de las escasas ocasiones que creó, la más clara un mano a mano de Iñaki Williams con Mamardashvili en el minuto 56 que resolvió el portero georgiano sacando el balón a córner con un pie.

Celta 4 – 0 Alavés

El Celta de Vigo certificó este sábado su permanencia matemática en LaLiga Santander con un contundente triunfo por 4-0 ante un Alavés que se complica aun más su continuidad en la categoría tras sucumbir a la exhibición de Denis Suárez y Iago Aspas.

Cádiz 3 – 0 Elche

Dos goles en tres minutos le dieron este sábado una victoria clave al Cádiz ante el Elche por 3-0 que le permite estar fuera de los puestos de descenso con los tantos marcados por Negredo y Sobrino entre el 80 y el 83 y uno en la prolongación de Lozano, que además impidieron que el conjunto ilicitano sentenciará matemáticamente la permanencia.

Los gaditanos respiran y miran el futuro con optimismo después de un partido en el que el segundo tiempo pasaron por encima del Elche con un planteamiento ofensivo de su técnico, Sergio González, aunque los visitantes jugaron con un futbolista menos los últimos 25 minutos por la roja directa al recién salido Ponce.