Revelan que el famoso romance entre los personajes de Jim y Pam en la serie ‘The Office’ estuvo cerca de tener un desenlace totalmente diferente

Revelan que el famoso romance entre los personajes de Jim y Pam en la serie ‘The Office’ estuvo cerca de tener un desenlace totalmente diferente

En un nuevo libro titulado ‘Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office’, se revela que el creador de la serie, Greg Daniels, tenía en mente una atrevida historia para la pareja más popular de la serie.

La famosa historia de amor entre los personajes de Jim Halpert y Pam Beesly pudo haber tenido un dramático desenlace, muy diferente al que vieron los seguidores de la serie estadounidense ‘The Office’ en sus nueve temporadas, informa People.

En un nuevo libro titulado ‘Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office’, se revela que el creador de la serie, Greg Daniels, tenía en mente una atrevida historia para la pareja más popular de la serie. El libro, que se publicó este martes, fue escrito por el actor Brian Baumgartner, que interpretó a Kevin Malone en la serie, y el exproductor ejecutivo Ben Silverman.

Los seguidores de la serie pueden recordar cómo el matrimonio de Jim, interpretado por el actor John Krasinski, y Pam, interpretada por Jenna Fischer, fue puesto a prueba en un episodio de la octava temporada titulado ‘Por la noche’, en el que, durante un viaje de negocios a Florida, la trabajadora temporal de Dunder Mifflin, Cathy (Lindsey Broad), no tuvo éxito en su intento de seducir a Jim.

Krasinski indicó que el creador de la serie, Greg Daniels, le planteó un desenlace totalmente diferente para aquel episodio: «Te vas a enrollar de verdad con ella en esta escena», le dijo. Sin embargo, el actor estaba en desacuerdo con la posible línea argumental, una que, según él, habría alterado por completo el legado de la serie. «Recuerdo que dije cosas que nunca pensé que diría antes, como ‘no voy a rodar’», señala el actor.

Para Krasinski, era importante descartar la historia del romance por el bien de la base de fans de la serie: «Mi sensación es que hay un umbral con el que puedes presionar a nuestro público. Son muy dedicados. Les hemos mostrado un gran respeto. Pero hay un momento en el que, si los empujas demasiado, no volverán. Y creo que si muestras a Jim haciendo trampas, nunca volverán«, agregó.

Daniels finalmente se convenció de olvidar la trama del engaño, pero defendió su elección de tener a Jim y Pam enfrentados hacia el final de la serie: «Siento que ese tipo de preocupación fue buena en términos de compromiso de los fans. Creo que sabían lo que se avecinaba».

Aunque el público estaba encantando con la relación de estos dos personajes, no se podía decir lo mismo del reparto. «Nada hacía que la producción se detuviera tanto como una gran escena de Jim-Pam», declaró Baumgartner en el libro. «Me decía: ‘Por favor, sáquenme de aquí antes de que filmen esto o van a ser siete horas’», añadió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!