Presidente de la UFC apuesta 100.000 dólares a favor del ‘Canelo’ y es sorprendido viendo boxeo en pleno evento organizado por su compañía

Presidente de la UFC apuesta 100.000 dólares a favor del ‘Canelo’ y es sorprendido viendo boxeo en pleno evento organizado por su compañía

En conferencia de prensa, Dana White aseguró ser aficionado del boxeador mexicano y confesó haber apostado a que Álvarez vencería a Plant por la vía del nocaut.

A pesar de tener un lugar de privilegio en primera fila en el evento UFC 268, celebrado este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, el presidente de la compañía, Dana White, se olvidó por unos momentos del combate que se desarrollaba a escasos metros para ver en un monitor la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant, en la que más tarde admitiría haber apostado una fuerte suma.

Según se observa en las imágenes compartidas a través de redes sociales, el empresario seguía de cerca las acciones entre el mexicano y el estadounidense a través de una pequeña pantalla, similar a las utilizadas por los jueces y analistas.

Al ser cuestionado en conferencia de prensa por lo ocurrido, White se confesó seguidor de Álvarez y aceptó haber estado siguiendo la transmisión de su combate, ya que había apostado 100.000 dólares a que el mexicano conseguiría noquear a Plant. Momentos más tarde, sería el propio presidente de la UFC quien compartiría con sus seguidores de Instagram el recibo de la apuesta, por la que obtuvo una ganancia de 41.666 dólares.

Tras conseguir la victoria, ‘Canelo’ Álvarez se consagró como el primer latinoamericano en unificar los títulos de las cuatro principales asociaciones internacionales de boxeo, logrando así un récord profesional de 7-1-2, 39 KOs como el campeón absoluto del peso supermediano.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!