Polémica en el rugby australiano por el brutal placaje recibido por una espontánea en ropa interior

Polémica en el rugby australiano por el brutal placaje recibido por una espontánea en ropa interior

El partido entre los Gold Coast Titans y los Parramatta Eels de la liga australiana de rugby fue el escenario escogido por Jovan Johanson para tener su momento de gloria. La aficionada se despojó de su camiseta y saltó al césped en pantalón y sujetador durante el encuentro, siendo reducida con dureza por los miembros de seguridad del estadio.

La mujer reconoció que lo hizo porque era algo que estaba en su ‘lista de cosas que hacer en la vida’, pero el resultado seguro que no se ajustó a lo que esperaba de esta ‘experiencia vital’. Sin embargo, Johnason admitió posteriormente que recibió el castigo justo. «Tuve lo que merecía. El guarda de seguridad estaba haciendo su trabajo. Solía jugar al fútbol austrliano y el rugby y tengo tres hermanos, así que recibir un placaje no es un problema para mí», confesó a Sven News.

Algo que no se ha visto igual en redes sociales. Los usuarios de Twitter criticaron la dureza con la que se trató a la mujer, asegurando que se la podía haber reducido sin necesidad de usar un placaje tan contundente y desproporcionado. 

Pese a todo, Johnason no se arrepiente. «Sé exactamente lo que hice. Estaba en mi bucket list y cuando tus amigos te retan a hacerlo debes cumplir. Fue algo surrealista», explica la espontánea. «La adrenalina de la grada. Los escuchaba rugir y fue como ‘necesito quitarme la camiseta’. Estuve a punto de quitarme también el sujetador, pero fue como ‘no, es demasiado'».

La parte negativa de toda esta historia es que el novio de Johanson rompió con ella después de lo sucedido. «Me mandó un mensaje que decía ‘eres idiota y una desgracia. Gracias por avergonzarme. No trates de contactar conmigo'».