Pliskova atiza a base de emoticonos a Tsitsipas por sus opinión sobre la bolsa del tenis femenino para los Grand Slams

Pliskova atiza a base de emoticonos a Tsitsipas por sus opinión sobre la bolsa del tenis femenino para los Grand Slams

Stefanos Tsitsipas, actual #5 de la ATP, atendió a los medios de prensa durante su participación en el Torneo de Miami y entre todas las preguntas a las que se enfrentó estuvo el hecho de que las mujeres vayan a tener la misma bolsa que los hombres en los cuatro Grand Slam. Fue entonces cuando las palabras del griego crearon polémica.

«Si ganan lo mismo quizás deberían jugar también al mejor de cinco sets», opinó Tsitsipas. Una frase que no ha hecho demasiada gracia en el circuito femenino, hasta el punto de que Karolina Piskova utilizó sus redes sociales para contestar al griego.

La tenista se hizo eco de las declaraciones de Tsitsipas mediante un story de Instagram, colocando una serie de emoticonos en tono irónico y sarcástico, que podrían interpretarse como que estaba catalogando de «brillante», «gran cerebro», «listo» e «iluminado» al griego.

El circuito WTA está estipulado con partidos de tres sets en todas sus competiciones desde que en 1998 se eliminaron los partidos a cinco sets en el Masters.