Paula Badosa se borra las redes sociales de su móvil por la presión y por su salud mental

Paula Badosa se borra las redes sociales de su móvil por la presión y por su salud mental

Paula Badosa quiere centrarse en el tenis y mantenerse alejada del ruido mediático y social alrededor de su persona. La tenista española admitió en una entrevista con RTVE que se ha borrado de las redes sociales por la presión a la que está sometida cada día. 

«Es difícil de gestionar y tampoco lo llevo muy muy bien. Para mí también es difícil que estén todo el rato juzgándote en tu trabajo», confiesa Badosa. «Me he borrado las redes sociales para estar lo más tranquila posible«. Una medida que ha decidido llevar a cabo por el bien de su salud mental.

«Lo único que intento es hacerlo lo mejor posible y no siempre tienes buenos días para afrontar las cosas», admitió la tenista. «Yo creo que, como todos en nuestro ámbito de trabajo, no nos gustaría que nos estuvieran juzgando sin saber lo que hay detrás», analizó Badosa. «Todo lo que se hace parece que sabe a poco. Hacer unos cuartos en un Gran Slam o ganar Indian Wells sabe a poco en el país en el que estamos».

Esa sensación no es especialmente llevadera para la tenista española. «Son logros deportivos muy buenos y no terminan de valorarse, más en la posición que estoy ahora. Cuando estás la setenta y haces cuartos, es torneazo. Si estás la dos tienes que estar en la final«, explicó.

«Nos ha tocado vivirlo así, lo estoy trabajando e intento al final del día irme a dormir sabiendo que he dado el 100%. Me importa mi opinión y la de mi círculo cercano», añadió Badosa.