‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ interrumpirá la producción mientras la actriz Letitia Wright se recupera de una lesión sufrida en el set

‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ interrumpirá la producción mientras la actriz Letitia Wright se recupera de una lesión sufrida en el set

El director Ryan Coogler y el resto de la producción han estado rodando principalmente en EE.UU. desde el incidente. Mientras tanto, la actriz ha permanecido en Londres recuperándose.

La película de Marvel Studios ‘Pantera Negra: Wakanda Forever’ detendrá temporalmente su producción debido a la lesión que sufrió la actriz Letitia Wright en agosto en el set. El rodaje se interrumpirá a partir del 22 de noviembre y se reanudará a principios de 2022.

La lesión de Wright, quien interpreta a Shuri en el universo de Marvel, se produjo a finales de agosto, durante el rodaje de una secuencia con un equipo de acrobacias sobre una plataforma en Boston (EE.UU.). 

El director Ryan Coogler y el resto de la producción han estado rodando principalmente en el país norteamericano, concretamente en Atlanta, desde el incidente. Mientras tanto, la actriz ha permanecido en Londres recuperándose.

«Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de ‘Black Panther 2’ y está deseando volver al trabajo a principios de 2022», dice un comunicado de los representantes de Wright visto por Variety. «Letitia pide amablemente que la tengan en sus oraciones».