Oficial: el Barça confirma el fichaje de Lewandowski tras cerrar los últimos flecos

Oficial: el Barça confirma el fichaje de Lewandowski tras cerrar los últimos flecos

Se confirma lo que era un secreto a voces: Lewandowski es nuevo jugador del FC Barcelona. Tras varios días donde ya se sabía que el polaco iba a vestir la elástica culé, el Barça por fin ha conseguido cerrar los últimos flecos de la operación para hacerlo público oficialmente. 

Este mismo martes, se alcanzó el acuerdo final con el Bayern de Múnich, donde ambos clubes se han puesto de acuerdo para las cifras definitivas del traspaso. A su vez, el conjunto bávaro también hizo oficial la llegada del defensa procedente de la Juve De Light

«El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables. El jugador firmará un contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión se fija en 500 millones de euros«, señala parte del comunicado del club. 

«Hay que recordar que el pasado sábado, mientras el equipo volaba hacia Miami, se anunció un principio de acuerdo por el jugador polaco, que aterrizaba en Miami el domingo, cuando conoció también a los que serán sus nuevos compañeros. El nuevo delantero del FC Barcelona también ha superado ya las habituales pruebas médicas«, concreta la información del club en su página web.