No permitas que el calor acabe con tus ganas de hacer deporte con esta bicicleta elíptica rebajada un 20% en Amazon

No permitas que el calor acabe con tus ganas de hacer deporte con esta bicicleta elíptica rebajada un 20% en Amazon

El calor veraniego nos obliga a cambiar de hábitos. Con los termómetros por las nubes salir de casa es una tortura más que un placer, por eso convertimos nuestro hogar en una fortaleza con toldos y cortinas térmicas para que las altas temperaturas se queden fuera. Abandonamos nuestros paseos, reducimos la práctica de deportes al aire libre y conectamos el ventilador o el aire acondicionado para disfrutar de un ambiente refrescante sin salir de casa.

Correr es de valientes, pero a 40 grados, de convierte en un deporte solo apto para superhéroes. Por eso, la opción para mantener nuestra actividad física en verano pasa por practicar deportes como la natación (si hay hueco en la piscina), o por hacernos con un gadget con el que activar nuestro cuerpo al frescor de nuestro aire acondicionado. En 20deCompras hemos encontrado, rebajada (¡más de un 20%!) esta bicicleta elíptica, uno de los mejores accesorios deportivos para nuestras rutinas de cardio sin impacto, movilizando más de 200 músculos.

Este modelo cuesta menos de 200 euros y ocupa un espacio reducido en casa.Amazon

1


Doble manillar ergonómico y antideslizante con volante de inercia de ocho kilos. Incluye sensores de pulsaciones cardiacas de alta sensibilidad y además permite obtener muy buenos resultados en el entrenamiento del tren superior. 

2


Esta bicicleta elíptica cuenta con hasta ocho niveles de resistencia para una intensidad personalizada de entrenamiento desde principiantes a nivel avanzado. 

3


Incorpora pedales antideslizantes de gran tamaño para dejar la mínima distancia entre los pies y favorecer la correcta posición durante el ejercicio. También incluye antideslizante en los pies de apoyo al suelo para aumentar la estabilidad y no rayar el suelo.

4


La bicicleta elíptica cuenta con un sistema de frenado magnético con masa oscilante que permite un uso seguro de ejercicio y evita lesiones. Además cuenta con resistencia al subir y bajar del aparato.

5


Su gran pantalla con te ayuda a tener el control de tu entrenamiento, conociendo en tiempo real la distancia recorrida, calorías quemadas y velocidad y frecuencia cardíaca. Incluye, también, un soporte para dispositivos-

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.