National Pork Board lanza Menú Urbano OUTDOORS para dar inicio a la temporada de parrilladas de este verano

DES MOINES, Iowa, 13 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Inspirado por el tradicional asado latino, National…

DES MOINES, Iowa, 13 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Inspirado por el tradicional asado latino, National Pork Board lanzó Menú Urbano OUTDOORS, una campaña que llevará a los consumidores en un viaje culinario de costa a costa, en el que compartirá las mejores recetas para parrilladas que dan sabor a nuestras comidas al aire libre durante los meses de verano. Tomando en cuenta fechas claves del verano, Menú Urbano OUTDOORS, se centrará en dos ciudades con la mayor población hispana, Nueva York y Chicago, y mostrará los diferentes sabores que han sido inspirados en las comunidades latinas que representan cada una de estas ciudades.

Menú Urbano OUTDOORS tiene como objetivo ofrecer una versión fresca para las parrilladas de esta época de verano a través de una serie de recetas frescas, deliciosas y fáciles de preparar, en las que se usa la carne de cerdo como ingrediente principal, y así animar a los consumidores a explorar las infinitas posibilidades de sabores que ofrece la carne de cerdo. La campaña, que se lanza justo a tiempo para dar inicio a la temporada de parrilladas de este año, es una continuación de la campaña Menú Urbano, la cual se lanzó a finales de 2020 con la meta de encontrar la mejor comida de la calle hecha con carne de cerdo en ciudades selectas de EE. UU.

Como parte de Menú Urbano OUTDOORS, National Pork Board ha nombrado nuevamente a la personalidad de televisión mexicana Karla Martínez como portavoz, junto con dos creadoras de contenido latinas que compartirán sus consejos y recetas favoritas para asar a la parrilla, y mostrarán así cómo luce una parrillada tradicional para ellas y sus familias.

«Estoy muy emocionado de ser parte de Menú Urbano OUTDOORS y de poder compartir los mejores sabores de la temporada. Un asado tradicional es, sin duda, una de las maneras favoritas de mi familia de celebrar y reunirnos», afirmó Martínez, coanfitriona del popular programa matutino Despierta América, de Univisión. «La comida es una de las maneras principales en que los latinos compartimos nuestra cultura con nuestros seres queridos, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un asado tradicional con sabrosos platos de carne de cerdo?», concluyó.

Las colaboradoras de Menú Urbano OUTDOORS incluyen a:

  • Natalia Saenz , colombiana, creadora de contenido sobre salud, bienestar y estilo de vida.
  • Karen Delgado , bloguera de cocina y YouTuber mexicana conocida por sus deliciosas recetas que son rápidas y fáciles de recrear.

Las recetas de Menú Urbano OUTDOORS son ideales para comidas al aire libre y reuniones de verano, y fueron desarrolladas teniendo en cuenta la conveniencia y el sabor.

«La carne de cerdo está arraigada en la herencia y la cultura hispana. De hecho, la carne de cerdo ha sido un alimento básico en las cocinas hispanas a lo largo de las generaciones», expresó José de Jesús, director sénior de mercadeo multicultural de National Pork Board. «Con nuestra campaña más reciente, Menú Urbano OUTDOORS, nuestro objetivo es demostrarles a los consumidores cómo un asado de carne de cerdo puede integrarse fácilmente en nuestro menú diario o como parte de un evento especial. Es la manera perfecta de mezclar los sabores clásicos de nuestra cultura con sabores nuevos y exóticos», concluyó. 

Un estudio realizado por National Pork Board reveló que el 79% de los hispanos cocina para mantener una conexión con su cultura nativa y el 62% dice que prefiere la comida que les recuerda sus tradiciones familiares. Además, el 62% de los latinos está de acuerdo en que «saludable significa fresco para mí». Aunque existen diferentes versiones de lo que la comida típica representa en cada cultura, un ingrediente que permanece constante en la cocina hispana es la carne de cerdo. La investigación realizada por National Pork Board reveló que entre los consumidores hispanos, la carne de cerdo es una de las proteínas más compradas. Como proteína versátil y accesible, la carne de cerdo se presta para una variedad de métodos de cocción y sabores, por lo que es la opción ideal para esta temporada de parrilladas y más allá.

Para obtener recetas con carne de cerdo, visite PorkEsSabor.com y siga a @PorkEsSabor en Instagram, Facebook y Twitter. Únase a la conversación usando #MenuUrbanoOUTDOORS.

Acerca de National Pork Board

National Pork Board tiene la responsabilidad de llevar a cabo investigaciones, ofrecer información para el consumidor y realizar proyectos de promoción financiados por Pork Checkoff, así como de comunicarse con los productores de carne porcina y con el público. El fondo Pork Checkoff tiene como objetivo financiar programas publicitarios a nivel nacional y estatal de información al consumidor, de mercadeo para los sectores minoristas y de servicios de alimentos, de promoción a la exportación, de mejora del producto, ciencia y tecnología, salud porcina, seguridad porcina y administración del medio ambiente. Durante las últimas cinco décadas, la industria porcina de los Estados Unidos ha cumplido su compromiso con la producción sostenible y ha logrado avances significativos en la reducción del impacto ambiental de la cría de cerdos. Mediante un fondo Pork Checkoff legislado a nivel nacional, los productores de carne porcina invierten $0.40 por cada $100 vendidos. Los importadores de los productos porcinos contribuyen con una cantidad similar basados en una fórmula específica. Para obtener información sobre los programas financiados por Pork Checkoff, los productores de carne de cerdo pueden llamar a Pork Checkoff Service Center al (800) 456-7675 o visitar www.pork.org.

Logo – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/national-pork-board-lanza-menu-urbano-outdoors-para-dar-inicio-a-la-temporada-de-parrilladas-de-este-verano.jpg

FUENTE National Pork Board