Nadal suma ante Evans la victoria 17 de su año perfecto y ya está en octavos de Indian Wells

Nadal suma ante Evans la victoria 17 de su año perfecto y ya está en octavos de Indian Wells

Rafa Nadal Rafa Nadal sumó su 17ª victoria consecutiva en lo que va de 2022 para acceder a octavos de Indian Wells ante un Daniel Evans que en la primera manga opuso resistencia pero que se vio superado después por el tenista balear. (7-5, 6-3).

Arrancó poniéndose por delante el británico, respondiendo con pases a la línea los intentos de Nadal y mostrando un enorme nivel que hizo las delicias del público en el primer set.

Una manga de casi una hora (57 minutos) con ambos en modo apisonadora tratando de superarse. Llegó a ponerse Evans 4-2 arriba, pero entonces el actual campeón del Open de Australia encadenó una serie de golpes imposibles marca de la casa ante los que nada puto hacer el número 29 del mundo.

El segundo set arrancó con soltura para Nadal, que llegó a ponerse 3-0 por delante. Evans, sin embargo, se negó a dejarse ir y continuó poniendo en apuros a un Nadal que titubeó con el saque desde el inicio del duelo.

Al resto logró el balear colocarse 4-1 arriba en el segundo set, encarrilando definitivamente el partido hacia la victoria. Todavía daría Evans algunos coletazos de atisbo de ofrecer pelea hasta el final, arañando el 4-2 ganando su saque.

Luchó hasta el final, ya con el partido muy de cara para Nadal, y logró ponerse 5-3, pero Nadal aprovechó su primera bola de partido para hacerse con el partido.

Suma y sigue Nadal en Indian Wells y en octavos de final se medirá a Gael Monfils, que dio la sorpresa al derrotar a Medvedev, que pierde su número uno en favor, de nuevo, de Novak Djokovic.

Placeholder mam module

Sigue en directo el partido de Nadal contra Evans en Indian Wells