Mike Tyson, sin cargos después de liarse a puñetazos con un pasajero durante un viaje en avión

Mike Tyson, sin cargos después de liarse a puñetazos con un pasajero durante un viaje en avión

El fiscal del condado de San Mateo, California, informó de que Mike Tyson no será acusado por el incidente del avión que protagonizó el mes pasado, cuando agredió a un pasajero.

«Hemos revisado los informes policiales del Departamento de Policía de San Francisco y la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo y hemos visto varios videos recopilados por las fuerzas del orden de otras personas en el avión«, comentó el fiscal de distrito Steve Wagstaffe. 

«Nuestra decisión es que no presentaremos ningún cargo contra el señor Tyson en base a las circunstancias que rodearon la situación. Esto incluyen la conducta de la víctima que condujo al incidente, la interacción entre el Sr. Tyson y la víctima, así como las solicitudes tanto de la víctima como del Sr. Tyson de que no se presenten cargos en este caso», amplió.

Durante dicho incidente, tal y como se puede ver en los comentados vídeos, Mike Tyson propinó varios puñetazos a un viajero en estado ebrio sentado detrás del excampeón. Según un portavoz de Tyson, «se trataba de un pasajero agresivo que comenzó a acosarlo y le arrojó una botella de agua».

Con motivo de la agresión, tanto Tyson como el otro pasajero fueron detenidos por la policía de San Francisco y posteriormente puestos en libertad.