Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
Marc Márquez sufre un espeluznante accidente: vuela dos metros de altura en el warm-up y es evacuado al hospital – Georgia Noticias Today

Marc Márquez sufre un espeluznante accidente: vuela dos metros de altura en el warm-up y es evacuado al hospital

Marc Márquez sufre un espeluznante accidente: vuela dos metros de altura en el warm-up y es evacuado al hospital

El español Marc Márquez ha sido evacuado en helicóptero a un hospital de la zona de la isla de Lombok tras sufrir una nueva y fuerte caída durante el warm up previo a la carrera de MotoGP del GP de Indonesia en el circuito de Mandalika.

Márquez voló literalmente por los aires al ser catapultado por su moto en la curva siete del trazado de Mandalika y aunque pudo salir de la pista por su propio pie tras superar una ligera conmoción, la Dirección Médica del campeonato ha confirmado su traslado a un hospital de la zona para un examen médico más intenso.

El piloto de Honda fue declarado «no apto» para el GP de Indonesia de MotoGP cumpliendo con el protocolo del campeonato tras sufrir una fuerte caída en la que, además del politraumatismo que se produjo, también sufrió un traumatismo cráneo-encefálico que le obliga a guardar reposo.

El fuerte golpe que se propinó en la cabeza le obliga a un reposo de, al menos, de doce a 24 horas, por lo que el #93 no tuvo más remedio que perderse la segunda carrera de la temporada.

El piloto de Repsol Honda sufrió un total de cuatro caídas a lo largo del fin de semana en Indonesia, la última de ellas muy fuerte, aunque las dos caídas en la primera clasificación fueron a muy alta velocidad.

Marc Márquez contará ahora con casi dos semanas de reposo antes de afrontar las citas consecutivas de Argentina y Estados Unidos, en los circuitos de Termas de Río Hondo y de Las Américas en Austin respectivamente, ambos trazados muy del agrado del ocho veces campeón del mundo.