Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
Los problemas del reportero de Movistar+ con un aficionado del Atlético muy perjudicado: una situación ‘comprometodora’ – Georgia Noticias Today

Los problemas del reportero de Movistar+ con un aficionado del Atlético muy perjudicado: una situación ‘comprometodora’

Los problemas del reportero de Movistar+ con un aficionado del Atlético muy perjudicado: una situación ‘comprometodora’

La labor de los reporteros a pie de campo durante un partido de fútbol no es fácil. Tampoco lo es antes, como quedó patente en una de las conexiones que hicieron en Movistar+ antes del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Ignacio Miguélez estaba informando del ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano cuando decidió preguntar a un aficionado. Craso error: de la nada apareció otro que estaba, como se ve en el vídeo, bajo los efectos de sustancias que alteran la percepción. No queda claro qué se había tomado, pero para el periodista no fue nada sencillo bregar con él.

El citado aficionado estaba intentando explicar que el Atlético llegaba a un partido difícil, o como él mismo dijo, en una «situación ‘comprometodora'», incapaz de pronunciar la palabra correctamente.

El reportero sale del paso apartándole e intentando que le dejara hacer su trabajo, mientras el cámara enfocaba a otro lado para evitar darle protagonismo al personaje. Pese a lo incómodo de la situación, tanto Miguélez como el cámara se lo tomaron con cierto sentido del humor y de hecho el vídeo ha sido compartido desde las cuentas oficiales de Movistar+.