Los empleados de SBS votan para eliminar el sindicato SAG-AFTRA

MIAMI, 2 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC: SBSAA),…

MIAMI, 2 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC: SBSAA), la entidad de entretenimiento y medios de comunicación dirigida a hispanos más grande del país anunció hoy que los empleados de su estación de radio de Chicago, WLEY – La Ley 107.9 FM, votó para descertificar y remover al Sindicato que los había representado anteriormente en el trato con la Compañía. El Sindicato – Screen Actors Guild, American Federation of Television & Radio Artists, o SAG-AFTRA – había representado a ciertos talentos y empleados de producción en el aire en Chicago desde que fue elegido por votos hace casi tres años.

Spanish Broadcasting System Inc. logo.

Desde entonces, SBS y el Sindicato habían estado negociando los términos de un convenio colectivo inicial, pero nunca se llegó a un acuerdo. Los empleados votaron sobre la descertificación por correo durante las últimas semanas, y los resultados de la votación fueron confirmados oficialmente el 28 de junio por la Junta Nacional de Relaciones Laborales, la agencia gubernamental que llevó a cabo la votación.

«Respetamos enormemente la importante decisión tomada por nuestros empleados de seguir adelante sin un sindicato que actúe como intermediario entre ellos y la Compañía en la resolución de asuntos de personal en nuestras instalaciones de Chicago«, comentó Richard Lara, Asesor General de SBS.

El Sr. Lara agregó: «La Compañía espera trabajar más estrechamente con nuestros empleados para construir una presencia aún más fuerte en Chicago con nuestro exclusivo entretenimiento de marca en este importante mercado».

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com .

Contactos de Medios SBS:

Vladimir Gomez

VP Comunicaciones Corporativas

vgomez@sbscorporate.com

(786) 470-1644

Brad Edwards

The Plunkett Group

brad@theplunkettgroup.com

Logo – https://www.georgianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/los-empleados-de-sbs-votan-para-eliminar-el-sindicato-sag-aftra.jpg

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.