«Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo»: DiCaprio ‘conquista’ a la novia de Bezos y el multimillonario responde

«Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo»: DiCaprio ‘conquista’ a la novia de Bezos y el multimillonario responde

La atención mostrada por la novia del magnate hacia la estrella de Hollywood hizo que las redes se llenaran de burlas sobre la batalla perdida del fundador de Amazon contra el actor.

Jeff Bezos amenazó de broma a Leonardo DiCaprio después de que se hiciera viral un video que muestra al actor ‘conquistando’ involuntariamente a la novia del magnate delante de este.

En la grabación se puede apreciar al fundador de Amazon y su pareja, Lauren Sánchez, hablando con la estrella de Hollywood el pasado sábado durante la gala LACMA Art+Film 2021 —cuyo copresidente es el propio DiCaprio—, organizada en honor a los pintores estadounidenses Amy Sherald y Kehinde Wiley, así como a Steven Spielberg. Durante la charla, la novia de Bezos parece estar totalmente cautivada por el actor e incluso lo abraza por unos segundos.

La atención de Sánchez hacia DiCaprio hizo que las redes se llenaran de burlas, donde varios internautas sugirieron que Bezos ya había perdido la batalla contra el protagonista de ‘Titanic’.

«La novia de Jeff Bezos está dispuesta a arriesgarlo todo por Leonardo», tuiteó un usuario, mientras que otro señaló que Sánchez estaba arriesgando «200.000 millones» de dólares. «Encuentra a alguien que te mire como la novia de Jeff Bezos mira a Leo DiCaprio», escribió un tercero.

Mientras, otro internauta compartió una captura de pantalla del video en la que el fundador de Amazon parece tener aspecto compungido acompañada de la frase: «Sabe que se acabó».

El propio multimillonario se sumó a las bromas y decidió dedicar a DiCaprio una amenaza en tono jocoso.

«Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo», escribió Bezos en Twitter, publicando una foto en la que aparece apoyado en un letrero en el que se puede leer: «¡Peligro! Acantilado escarpado. Caída fatal».

Sin embargo, según señaló un usuario, Bezos «no tiene por qué preocuparse», dado que DiCaprio suele elegir como parejas a mujeres menores de 25 años, mientras que Sánchez tiene 51.