Las lágrimas de Aleix Espargaró al conseguir su victoria más especial: Se estrena tras 284 carreras disputadas

Las lágrimas de Aleix Espargaró al conseguir su victoria más especial: Se estrena tras 284 carreras disputadas

El motociclismo español está de enhorabuena tras conseguir un póker espectacular en el GP de Argentina. El más feliz de todos ellos es Aleix Espargaró, que ha conseguido su primer triunfo tras 284 carreras disputadas entre todas las categorías.

El piloto consiguió también la primera victoria para Aprilia en una tarde mágica para él. Hasta este domingo, era el único de la parrilla actual de MotoGP que no había conseguido estrenarse y lo ha hecho tras una bonita disputa con Jorge Martín.

Tras la prueba, no pudo reprimir las lágrimas el de Granollers, que además se fundió en un precioso abrazo con su hermano Pol Espargaró, que no pudo terminar la carrera tras una caída cuando luchaba por estar entre los tres primeros. También se acordó de sus padres durante su intervención tras su triunfo delante de los medios, a los que agradeció todo lo que han hecho por él y por su hermano.

El podio del GP de Argentina fue completado por Jorge Martín y Alex Rins, segundo y tercero respectivamente. El cuarto español fue Joan Mir, que peleo por esa plaza hasta la caída de Pol Espargaró.