Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
Las claves del sorteo de cuartos de la Champions: horario, formato, televisión… – Georgia Noticias Today

Las claves del sorteo de cuartos de la Champions: horario, formato, televisión…

Las claves del sorteo de cuartos de la Champions: horario, formato, televisión…

La Champions League ya encara sus últimas fases tras haber finalizado los octavos de final y de conocer ya los ocho equipos que siguen con vida en el torneo más prestigioso a nivel de clubes. Así, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Bayern de Múnich y Benfica descubrirán en el sorteo quién será su próximo obstáculo hacia el título.

Para esta fase la UEFA ya elimina todo tipo de restricciones para el sorteo, que incluirá las semifinales. De esa manera, el sorteo será totalmente puro: todos se pueden enfrentar con todos, independientemente de su país o de su grupo. Por lo tanto, solo habrá un bombo la primera bola que se saque ejercerá de local en el primer partido contra la segunda.

¿Quién crees que ganará la Champions League esta temporada?

La única modificación que se podría hacer, sin contar con otro esperpento como el del sorteo de octavos que se tuvo que repetir, es en el caso de que a dos equipos de la misma ciudad les toque recibir a su rival el mismo día, algo que la UEFA no permite en ningún caos por seguridad. En este supuesto, la alteración sería únicamente del calendario.

Los partidos de ida se disputarán en los días 5 y 6 de abril, poco después del final del parón internacional de marzo, y la vuelta una semana después, los días 12 y 13 de abril.


Como siempre, la ciudad suiza de Nyon será la anfitriona de la ceremonia que tendrá lugar este viernes 18 de marzo a partir de las 12:00 en la Casa del Fútbol Europeo. El sorteo se podrá ver en televisión a través de Movistar+ y por internet con señal de imagen en directo en la web de 20minutos.es.