La polémica: la protestada expulsión de Felipe tras una patada a Foden

La polémica: la protestada expulsión de Felipe tras una patada a Foden

El final del partido entre el Atlético de Madrid y Manchester City se vio empañado por los tensos momentos vividos entre ambos equipos. El equipo dirigido por Simeone ante la necesidad de buscar el gol y los ingleses, defendiéndose con uñas.

La gran polémica fue la expulsión de Felipe. El zaguero brasileño del Atlético propinó una patada a Phil Foden en el minuto 88, cuando el futbolista se encontraba fuera del campo. Una acción que no castigó el colegiado con tarjeta en un principio. Sin embargo, tras reconducir la situación, el árbitro enseñó la roja ante la incredulidad del futbolista.

Además, dicha acción desencadenó una pequeña tangana entre los jugadores de los dos equipos. Un encontronazo que saldó con tarjetas para amarillas para Aké, por los ingleses, y Savic, por los españoles.

En la primera parte, ambos ya tuvieron un encontronazo. El central rojiblanco chocó por detrás con el centrocampista, provocándole una brecha en la cabeza. Una acción que tampoco fue castigada por el colegiado.

Una vez finalizado el encuentro, la policía nacional tuvo que acudir al túnel de vestuarios tras la tensión acumulada entre los dos equipos y tratar de poner orden entre los jugadores.