La Fuerza Aérea Brasileña investigará el accidente de avión en el que murió la cantante Marília Mendonça

La Fuerza Aérea Brasileña investigará el accidente de avión en el que murió la cantante Marília Mendonça

La avioneta en la que viajaba la artista y otras cuatro personas se estrelló cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el estado de Minas Gerais.

La Fuerza Aérea Brasileña comunicó este viernes que se encargará de investigar el accidente de avión en el que fallecieron la cantante Marília Mendonça, de 26 años, y otras cuatro personas. Los militares detallaron a BBC Brasil que durante la investigación inicial buscarán pruebas, fotos del lugar de los hechos, retirarán partes de la avioneta para analizarlos y escucharán declaraciones de testigos.

De acuerdo al portal G1, la aeronave en la que viajaba la artista se estrelló cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais, donde iba a ofrecer varias actuaciones este fin de semana. «Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres no revelaremos de momento», informó el asesor de la cantante.