«La frutilla del postre»: El mensaje de celebración de Messi por la clasificación de Argentina al Mundial de Catar 2022

«La frutilla del postre»: El mensaje de celebración de Messi por la clasificación de Argentina al Mundial de Catar 2022

La ‘Pulga’ asegura que ahora está enfocado y con «muchas ganas» de trabajar para lograr los objetivos que se ha marcado con su club, el Paris Saint-Germain.

Lionel Messi ha expresado su satisfacción por el logro alcanzado por la selección de Argentina, que aseguró la clasificación a la Copa del Mundo tras el empate con Brasil y la derrota de Chile ante Ecuador en la fecha 14 de las eliminatorias.

«Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla (fresa) del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra selección», escribió este miércoles el delantero en su cuenta de Instagram, adjuntando un video con varias imágenes suyas con ‘la albiceleste’ en el encuentro de este martes.

La ‘Pulga’ asegura que ahora está enfocado y con «muchas ganas» de continuar luchando y trabajando para lograr los objetivos que se ha marcado con su club, el Paris Saint-Germain. «Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia», concluyó.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!