La explicación viral del ‘ADN Real Madrid’: que todo salga bien sin saber muy bien cómo

La explicación viral del ‘ADN Real Madrid’: que todo salga bien sin saber muy bien cómo

A vueltas con el asunto del ADN en ciertos equipos de fútbol, se ha puesto muy de moda hablar de la idiosincrasia del Real Madrid en competiciones como la Champions League

Los que quieren menospreciar el éxito blanco en su torneo fetiche hablan de suerte, de la ‘flor’ que se puso de moda con Zidane, y que ahora, según ellos, continúa con Ancelotti. Las remontadas blancas en Europa que le han llevado a estar ya en semifinales (y, pese a salir derrotados en Manchester, con vida para el Bernabéu) han afianzado esa teoría.

Con mucho sentido del humor ha explicado ese ‘ADN Real Madrid’ el actor y creador de contenidos Manuel Huedo. Sus vídeos tienen un inconfundible estilo: él habla consigo mismo pero del otro lado. Y en este caso, le explica a su otro yo qué significa ese factor intangible del Madrid para triunfar.

«Básicamente es que todo te salga bien y no saber cómo», resume sobre qué es conceptualmente el ‘ADN Real Madrid’. «Un examen, 10 preguntas y respondes cinco. ¿Sacas un cinco? No, sacas un 8: ADN Real Madrid», ejemplifica. Una ventosidad junto a tu pareja, una infidelidad o un asunto tan serio como atropellar una anciana: según Huedo, salir victorioso de estas peliagudas situaciones solo sería posible gracias al ADN Real Madrid.