La emocionante dedicatoria de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido tras marcar al Arsenal

La emocionante dedicatoria de Cristiano Ronaldo a su hijo fallecido tras marcar al Arsenal

El Manchester United perdió por un claro 3-1 en el Emirates Stadium contra el Arsenal, en un encuentro en el que hubo un gran protagonista: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués disputó su primer partido después de la trágica muerte de su hijo recién nacido, lo que convirtió el encuentro en una suerte de homenaje que comenzó en el minuto 7. Como pasó en Anfield, la afición ‘gunner’ se volcó con el ariete portugués y le dedicó una sentida ovación para hacer notar el calor y cariño ante tamaña tragedia personal.

Pero el momento más emocionante para Cristiano fue unos minutos después. El United iba perdiendo 2-0 ya, cuando el portugués remató un balón botado al área para marcar a placer. 

Bruno Fernandes (que luego falló un penalti y fue consolado por su compatriota) fue uno de los primeros en ir a felicitar a CR7, pero este estaba serio y prefirió celebrarlo solo. Lo hizo de una manera tan elegante como sentida, que dice mucho sobre la situación que está atravesando: simplemente se santiguó y señaló al cielo en señal de cariño hacia el pequeño fallecido.

La afición del Arsenal también lo aplaudió, y Cristiano lo agradeció mirando a la grada en señal de respeto y agradecimiento. Aunque no pudo festejarlo con una victoria, es un partido que en el United no olvidarán.