La desternillante parodia sobre lo difícil que es ser antimadrista: «¿Qué te hizo el Madrid? Se fundó»

La desternillante parodia sobre lo difícil que es ser antimadrista: «¿Qué te hizo el Madrid? Se fundó»

El Real Madrid suele encontrarse con dos corrientes de pensamiento: o lo odias o lo amas. El conjunto blanco desata pasiones o la animadversión allá donde pasa, algo digno de estudio a lo largo de sus 120 años de historia.

A través de un sketch, el cómico argentino Jero Freixas ha logrado captar toda la atención sobre lo que se siente al ser antimadridista, especialmente en una Champions que parece abonada a la épica. Una parodia que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

«¿Cómo puede ser que un argentino vaya con un equipo inglés? Es una vergüenza, soy una mierda», así comienza el vídeo del humorista. Un fiel reflejo, de modo cómico, de lo difícil que es ir contra el Real Madrid. Una situación explicada desde la perspectiva de un argentino y el conflicto de su país con Inglaterra por la islas Malvinas.

Tras varios segundos de machaque sobre su apoyo al Manchester City a pesar de la nacionalidad del equipo, su esposa le hace la pregunta clave del vídeo: «¿Qué te hizo el Madrid?«. La respuesta de él, clara y concisa: «Se fundó». 

A lo que su cónyuge le da la réplica. «A ti lo que te jode es que el Madrid sea el mejor«. Él, incapaz de darle respuesta, sólo atisba a decir que lo único que le gusta del conjunto blanco es la ciudad de Madrid.

Jero Freixas no se dedicó únicamente a hacer sketches del equipo español frente al City. La eliminatoria frente al Chelsea también estuvo presente con un vídeo donde volvió a dejar plasmada su amargura mezclada con humor sobre la épica madridista.

No se olvida tampoco de su selección, Argentina, dando protagonismo a vídeos sobre el Mundial de Catar o de las eliminatorias sudamericanas.