Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSS_Import has a deprecated constructor in /home/georgianoticias/public_html/wp-content/plugins/rss-importer/rss-importer.php on line 43
La descontrolada celebración de Tomás Roncero en El Chiringuito: «Ponme música, que quiero bailar» – Georgia Noticias Today

La descontrolada celebración de Tomás Roncero en El Chiringuito: «Ponme música, que quiero bailar»

La descontrolada celebración de Tomás Roncero en El Chiringuito: «Ponme música, que quiero bailar»

La clasificación del Real Madrid para semifinales de la Champions League tras su épica en el Santiago Bernabéu ante el Chelsea fue motivo más que suficiente para ver a Tomás Roncero en su máxima expresión.

El tertuliano más madridista de El Chiringuito no pudo contenerse y hasta pidió música para poder dejar fluir el ritmo que corría por sus venas. «Ponme música, que quiero bailar», solicitó Roncero.

Los curiosos pasos de baile del tertuliano fueron aplaudidos por la mayor parte de los colaboradores del programa de Josep Pedrerol… excepto por los dos seguidores del FC Barcelona presentes en la tertulia, Jota Jordi y Cristóbal Soria.