La denuncia de un excanterano del Real Madrid: «Había a cadetes con neceseres de 500 euros»

La denuncia de un excanterano del Real Madrid: «Había a cadetes con neceseres de 500 euros»

Vuelve a encenderse la polémica con los canteranos del Real Madrid y su estilo de vida, algo que el Raúl quiso cortar por lo sano desde su llegada al Castilla. Esta vez, ha sido el que fuera futbolista de las categorías inferiores blancas  Philipp Lienhart entre 2014 y 2018 el que ha hablado sobre este asunto.



El central austriaco, actualmente en el Friburgo, repasó parte de su carrera y su paso por la cantera madridista en una entrevista para Transfermarkt, donde destacó ciertos hábitos de sus compañeros que han traído polémica. «En el Madrid podías ver a jugadores sub-17 llevando neceseres de 500 euros«, recordó, algo que «no sabe si es absolutamente necesario».

El actual técnico del Castilla coincide con Lienhart y prueba de ello fue el cambio que sufrió en este sentido el equipo con su llegada en 2019. El mítico ‘7’ blanco prohibió las mochilas, neceseres, ropa y auriculares de marca y a la salida de la ciudad deportiva como equipo, todos han de ir con el mismo uniforme, zapatillas incluidas, y sin lucir marcas de lujo.

El Friburgo es una de las sensaciones de la temporada en la Bundesliga, siendo con el Bayern el único equipo con solo una derrota en la competición y el que menos ha encajado, ocupando la tercera plaza. Por eso ya son preguntados por una histórica clasificación a Champions y Lienhart, con enfrentarse al Real Madrid

«Eso está muy lejos. No lo contemplamos en absoluto, aunque tampoco miramos hacia abajo en estos momentos. Siempre vamos partido a partido. Queremos mantener esta racha el mayor tiempo posible», zanjó.