La celebración del Madrid: del «gracias por traerme aquí, presi» de Ancelotti a los bailes en el vestuario y Camavinga desatado

La celebración del Madrid: del «gracias por traerme aquí, presi» de Ancelotti a los bailes en el vestuario y Camavinga desatado

El Real Madrid vivió este miércoles otra noche épica en la Champions League. Los de Ancelotti remontaron, de nuevo, para plantarse en la final del próximo 28 de mayo ante el Liverpool en París.

Ante el City la remontada tuvo aún más magia que las anteriores ante PSG y Chelsea y es que, no fue sólo la clasificación para la final sino la forma de hacerlo, forzando la prórroga con dos goles en menos de dos minutos. 

Una hazaña memorable que fue celebrada por todo lo alto por los jugadores, tanto con la afición en el césped como después en los vestuarios. Repasamos los detalles más emotivos de la fiesta del Madrid.

Los bailes en el vestuario

El Madrid, especialmente con los más jóvenes a la cabeza, ha bailado mucho en el último tramo final de la temporada. Este miércoles también se sacaron «los movimientos prohibidos» de los Camavinga, Rodrygo, Vinícius…

La porra ganada por Marcelo y Mariano

«Hicimos una porra antes del partido y hemos ganado nosotros», explicó Mariano a la cámara. Tanto él como el capitán madridista habían puesto 3-1 y ganaron el premio. Un divertido momento que se puede ver en este vídeo sobre la celebración en el vestuario:

«Gracias por traerme aquí, presi»

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue el abrazo de un Ancelotti emocionado a Florentino Pérez. El entrenador le dijo «gracias por traerme aquí, presi», en un instante cariñoso para la historia. 

Modric y ‘el método Pintus’

Luka Modric está en un estado de forma impresionante a las puertas de sus 37 años y esta temporada lo está demostrando con creces. Uno de los secretos, el ‘sargento de hierro’ Pintus, el preparador físico del equipo… y el croata lo sabe. 

La visita de Florentino Pérez a los jugadores en el vestuario

El presidente madridista bajó al vestuario para felicitar a los suyos después de la memorable noche del Real Madrid ante el City.

Camavinga saliendo del estadio desatado

El joven centrocampista fue, otra vez, uno de los mejores. Salió con el 0-1 en contra y cambió el partido, demostrando que el Madrid tiene en él un jugador para muchos años. Así salió del estadio el francés.

El Real Madrid venía de celebrar la Liga el pasado sábado en un baño de masas ante su afición y este miércoles redondeó la excelente temporada con la clasificación para la final de la Champions League.