La bochornosa imagen de un entrenador con una árbitra: se encara con ella y trata de agredirla

La bochornosa imagen de un entrenador con una árbitra: se encara con ella y trata de agredirla

El mundo del fútbol ha vuelto a dejar una triste imagen. Al termino de un partido entre el CF Bufala-Premier Barcelona, uno de los entrenadores saltó rápidamente del banquillo para echarle en cara a la árbitra del encuentro sus decisiones.  Un vídeo que ha causado sensación, para mal, en las redes sociales.

Tras el pitido final, el técnico corrió tras la colegiada del encuentro para reprocharle distintos sucesos del partido. Se encaró con ella e incluso llega a gesticular con golpearla al ver el nulo caso que le realizaba la joven a pesar de su insistencia.

Gracias a la rápida intervención de sus compañeros de staff, que le detuvieron en su carrera hacía la encargada de dirigir el encuentro, el asunto no fue a mayores. 

El protagonista de la acción quiso disculparse a través de las redes sociales tras lo sucedido. Con un comunicado, dejó clara su equivocación. 

«Ante lo ocurrido en el día de hoy en el partido del Cf Bufala vs Premier Barcelona, de categoría Alevin, 2 división, comunico:

En primer lugar, pedir disculpas a la árbitra por mi imagen dada en el día de ayer ya que es vergonzosa y no se puede permitir, es la primera vez que actúo de esta manera tan espantosa y la última, ya que me siento muy avergonzado y arrepentido de esta actuación impropia de mi, de verdad pido disculpas de todo corazón a la arbitra en primer lugar, pero también a los jugadores y al club por esta espantosa imagen, solo tengo palabras de arrepentimiento por lo ocurrido ya que es algo que no se puede tolerar.

En segundo lugar, como ya he comunicado al club presento mi dimisión como entrenador ya que es absolutamente imperdonable una actitud así y creo que es lo mínimo que debo hacer. Soy un chico de 23 años que se ha equivocado y tengo que afrontar las consecuencias, de verdad miles de disculpas por lo ocurrido y nuevamente pedir perdón a María García, arbitra del partido, a las niñas y niños que practican este deporte que amo, a la FCF y a mi club, el CFBUFALA.»

Unas disculpas que no han tardado en llegar a la colegiada del partido, María García, y que ha acabado con la presentación de la dimisión del joven entrenador.