La agresión de un abusón a un niño de un equipo de fútbol que ha hecho estallar a Iker Casillas: «Qué mala hos… me entra»

La agresión de un abusón a un niño de un equipo de fútbol que ha hecho estallar a Iker Casillas: «Qué mala hos… me entra»

La violencia entre los jóvenes ha tenido su último episodio en un campo de fútbol. En concreto, en el campo del Otxarkoaga, en Bilbao.

El vídeo no ha tardado mucho en viralizarse e indignar a las redes sociales. En él, se ve cómo dos chicos, uno identificado con el nombre de Aimar, de corta edad tienen a otro delante arrodillado que pide por favor que no le peguen. Uno de ellos le dice al otro lo que deben hacer: «Ahora tenemos que pegarle una patada ahí, pumba. Pero que se caiga al suelo».

Mientras la víctima suplica que no le peguen, el otro encapuchado, Aimar, le da una brutal patada en la cara, primero, y otra cuando ya está en el suelo. En ese momento, el que está grabando el vídeo le pide que pare.

El mismo tuitero que compartió el vídeo original es el encargado de contar más detalles. La víctima es jugador del Ibarsuri, un pequeño equipo de Bilbao, y pide que por favor se localiza al tal Aimar.

Las reacciones de condena no se han hecho esperar y se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para localizar a los agresores. Deportistas de la talla de Iker Casillas han compartido el vídeo para denunciar la agresión.