Koeman destapa a Laporta y sus formas: «Me despidió en el avión y con los jugadores detrás de nosotros»

Koeman destapa a Laporta y sus formas: «Me despidió en el avión y con los jugadores detrás de nosotros»

Ronald Koeman ha vuelto a hablar sin tapujos sobre su marcha del FC Barcelona este martes y desveló muchos detalles sobre cómo fue despedido por Joan Laporta tras perder con el Rayo Vallecano el pasado 28 de octubre y demostró su dolor por el trato recibido en los últimos momentos como técnico culé.

«Joan Laporta siempre seguirá diciendo que soy una leyenda del club… ¡demuéstralo entonces! Me dolió mucho, me despidió en el avión cuando los jugadores estaban sentados detrás de nosotros. Fui a sentarme a su lado y se despidió», recordó Koeman en declaraciones al programa ‘Hoge Bomen’ de la televisión neerlandesa.

Es la segunda vez que el exentrenador del Barça habla de su salida del club en las dos últimas semanas. El pasado día 3 de marzo ya recordó que «no» le «dieron» el «mismo tiempo que a Xavi» y cuestionó la salida de Leo Messi después de ver cómo el club ha gastado 55 millones de euros en el reciente mercado invernal.

«A mí también me habría gustado tener fichajes como Ferran, Adama, Aubameyang… Pero me alegro por el club, ya que ahora las cosas van mejor, y por los jugadores», apuntó Koeman, que estuvo al frente del banquillo barcelonista durante un año y dos meses. Dirigió un total de 67 encuentros.


Además, Koeman dijo que sigue viviendo en Barcelona y está pendiente de los partidos del Barça. «Veo los partidos del Barcelona y cómo ha cambiado el equipo con los jugadores que han fichado», manifestó en la entrevista televisiva.