Kerman Lejarraga defenderá su título de campeón de Europa en casa en el Bilbao Arena

Kerman Lejarraga defenderá su título de campeón de Europa en casa en el Bilbao Arena

El bilbaíno Kerman ‘Revólver’ Lejarraga (33-2, 25 KOs) regresa a su ciudad natal el 3 de diciembre y lo hace por todo lo alto. El boxeador español se adjudicó el título de campeón de Europa de su peso en Barcelona frente a Dylan Charrat, después de que un choque accidental de cabezas hiciera que la pelea se detuviera en el round 10. Ahora pone en juego su cetro continental contra el excampeón inglés Jack ‘Quiet Storm’ Flatley (17-1, 4KOs) que afronta la mayor prueba de su carrera en un Bilbao Arena que ya se prepara para este duelo estelar. El peso superwélter británico acumula una excepcional racha de 17 victorias en su camino hacia esta oportunidad de luchar por el título europeo.



Es estupendo ver a los boxeadores regresar a su ciudad natal el próximo 3 de diciembre para encabezar una cartelera de lo que será una gran noche de boxeo”, apunta el CEO de Matchroom Boxing, Frank Smith. “El duelo entre Lejarraga y Flatley será implacable y contaremos también con otra pelea por el título nacional y con boxeadores de la talla de Campbell Hatton, Carmona y Alonso dispuestos a darlo todo en sus respectivas categorías”.

La velada además  contará con un cartel de lujo. Damian Biacho (11-0, 2 KOs) se enfrentará a Guillermo Rivero (8-0-1, 1 KO) por el título español de peso supermediano, un paso fundamental en la carrera de ambos. Por su parte, el peso ligero español Samuel Carmona (5-0, 3 KOs) pelea nuevamente en 2021 después de una victoria por decisión unánime contra el nicaragüense Joel Sánchez en julio de este mismo año. Mientras, Campbell Hatton regresa al ring después de su victoria sobre Sonny Martinez en la velada en la que compartieron cartel con Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, y Jonathan Alonso (20-1, 7 KOs) buscará lograr su tercera victoria después de sufrir su primera derrota profesional en 2019.

Todos los combates del próximo 3 de diciembre en Bilbao, en el marco incomparable del Bilbao Arena, se podrán seguir en directo por DAZN.