Jordi Alba perdió los nervios ante el Cádiz: «Hijo de p***», «vamos, pita», «¿quién eres?»

Jordi Alba perdió los nervios ante el Cádiz: «Hijo de p***», «vamos, pita», «¿quién eres?»

El FC Barcelona naufragó este lunes ante el Cádiz en una derrota que le aleja casi definitivamente del sueño de arrebatarle la Liga al Madrid y le complica en este tramo final de la competición la presencia el año que viene en Champions.

Una situación adversa acentuada por el descalabro sufrido en Europa ante el Eintracht en el Camp Nou y que ha convertido esta semana en una de las más aciagas para los culés en el presente curso. 

En este contexto se enmarca la inapropiada actuación de Jordi Alba en el duelo ante los cadistas, que perdió los nervios y profirió insultos a los rivales en unas bochornosas imágenes que reveló ‘Jugones’ en exclusiva. 

En una acción del partido, tras una falta de Dembélé, el lateral corre haciendo aspavientos hacia el linier, al que termina exigiendo con un «vamos, pita», justo después de llamar «hijo de puta» al jugador del Cádiz José Mari, según parece en las imágenes. 

Además, se ve a Alba, muy alterado, propinar un empujón a Fali en presencia del colegiado, Jaime Latre, que le costó la tarjeta. A pesar de ello, el árbitro sólo especificó que el lateral hizo «observaciones» a una de las decisiones arbitrales, por lo que quizá quede exento de sanción más allá de la amarilla vista.