Ibrahimovic y Balotelli muestran su apoyo a Raiola en su momento más duro: «Aguanta Mino»

Ibrahimovic y Balotelli muestran su apoyo a Raiola en su momento más duro: «Aguanta Mino»

El delicado momento de salud que estaba viviendo Mino Raiola, que se debate entre la vida y la muerte en Milán, ha provocado que varios futbolistas muestren su apoyo a uno de los grandes representantes de los últimos años.

El italiano se encuentra ingresado en un hospital de Milán en la UCI debido a unos graves problemas pulmonares. Hasta allí se ha desplazado una de las grandes figuras del mundo del fútbol y representado suyo como es Zlatan Ibrahimovic.

El sueco, que milita en el AC Milan, se ha acercado al centro médico para darle su apoyo de manera presencial al propio Raiola. Según Gazzetta dello Sport, el delantero estuvo este jueves visitando a su amigo y agente durante gran parte de su carrera.

Tampoco quiso quedarse a un lado Mario Balotelli. El polémico atacante también está representado por el prestigioso agente y, a través de sus redes sociales, compartió una con Raiola. 

«Te quiero, Mino. Sé fuerte», eran las palabras que le dedicó el italiano junto a una foto donde aparece junto a su representante caminando. A ambos también les une una fuerte amistad tras varios años trabajando juntos. 

El mensaje de Balotelli a RaiolaCaptura de pantalla

El estado de salud de Mino Raiola es muy delicado. «Está muy grave pero sigue luchando», apuntaba el propio hospital tras las especulaciones sobre su muerte. Además, él mismo también se apresuró a desmentir la noticia. «Estado de salud para los que os preguntáis: cabreado, es la segunda vez que me mata en cuatro meses», puntualizó en sus redes.