Horario y dónde ver el Novak Djokovic vs. Carlos Alcaraz de semifinales del Mutua Madrid Open

Horario y dónde ver el Novak Djokovic vs. Carlos Alcaraz de semifinales del Mutua Madrid Open

Tras ganar a Rafa Nadal por primera vez en su carrera, Carlos Alcaraz afronta en semifinales del Mutua Madrid Open un reto mayúsculo: el mismísimo Novak Djokovic.

El serbio llega con ganas de reivindicarse tras el tumultuoso inicio de año que ha tenido hasta el momento, pero también pleno de confianza. Delante se encontrará al que, indiscutiblemente, está llamado a ser el heredero de Nadal en el corazón de los españoles y que ya ha logrado tumbar a su ídolo. Además, no tiene ningún miedo al número 1 del mundo. 

«Nadal y Djokovic tienen juegos diferentes, pero en cuanto a emoción va a ser igual. Voy a intentar salir sin pensar que es el número uno. Jugar a ganar es mi esencia y voy a luchar hasta la última bola. Es uno de los mejores de la historia y todo lo que ha conseguido es admirable, pero yo ya estoy ahí», se reivindicó. 

Hace unos días se entrenaron juntos, así que seguro que eso va a ser importante para medirse.

El partido de semifinales entre Djokovic y Alcaraz se disputará a partir de las 16:00h, en la pista central, y se podrá ver en Teledeporte y en Vamos, además de seguir en directo en 20minutos.es.