Horario y dónde ver el Hubert Hurkacz vs. Carlos Alcaraz de semifinales del Masters de Miami

Horario y dónde ver el Hubert Hurkacz vs. Carlos Alcaraz de semifinales del Masters de Miami

Carlos Alcaraz está en un momento de forma espectacular. El murciano está demostrando al mundo su calidad y no para de sumar victoria tras victoria, especialmente destaca su remontada frente a Kecmanovic en los cuartos de final. Está a un solo partido de disputar su primera final de Masters 1000.

Su rival por estar en el último partido del torneo será Hubert Hurkacz. El polaco es otro de los tenistas que mayor crecimiento ha tenido durante las últimas temporadas. A sus 25 años, se ha instalado entre las mejores raquetas del circuito. Para llegar hasta las semifinales, se deshizo de Daniil Medvedev, el gran favorito para levantar el título en Miami. Una muestra de todo lo que es capaz el jugador nacido es Breslavia.

Pase lo que pase, Alcaraz ya ha igualado se mejor registro en un Masters 1000, donde ya alcanzó las semifinales en Indian Wells. Allí cayó en un apoteósico partido frente a Rafa Nadal.

El partido entre Carlos Alcaraz y Hubert Hurkacz se podrá seguir no antes de la 1:00 (hora peninsular española) y se podrá ver por televisión a través de Vamos y de Movistar Deportes.