El WTA World Tour Finals llega a su final con un duelo por el título entre Garbiñe Muguruza y Anett Kontaveits. El partido tendrá lugar en la madrugada del miércoles 17 de noviembre al jueves 18, a las 2:30 (horario peninsular español), siendo retransmitido en directo por La1 de Televisión Española y DAZN.



Con este encuentro se cerrará el año en el tenis femenino y lo hará de la mejor manera posible para la raqueta española. Muguruza disputará una final del WTA Finals 28 años después de que Arantxa Sánchez Vicario hiciera la propio en 1993, en el mítico Madison Square Garden de New York.

Muguruza llega al partido por el título después de derrotar a Paula Badosa en semifinales. Y eso que no empezó con buen pie en el torneo, pues comenzó con derrota Pliskova. Posteriormente consiguió meterse en el cuadro final. Ahora se verá las caras con la estonia Anett Kontaveit, a la que ya se enfrentó en la fase de grupos por 6-4 y 6-4. Será la sexta vez que jueguen una contra otra, con un balance hasta la fecha de tres victorias para la española y dos para su oponente.