Feliciano López critica de manera muy gráfica a María Jesús Montero por el nuevo impuesto de plusvalías: «Nivelazo»

Feliciano López critica de manera muy gráfica a María Jesús Montero por el nuevo impuesto de plusvalías: «Nivelazo»

Feliciano López no oculta su animadversión hacia el Gobierno actual, bien sea del lado de Unidas Podemos bien el del PSOE, y menos cuando ve decisiones como la del nuevo impuesto de plusvalías.



Si hace unas semanas el foco fue Irene Montero y su ministerio de Igualdad (o «de Caridad» como él describió) ahora es la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la que se lleva el foco de sus ácidas críticas por el nuevo impuesto de plusvalías.

López empleó un tuit de Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, en el que se ve a la ministra presumir de que este lunes iba a aprobarse el nuevo impuesto. «El lunes arreglo lo de la plusvalía, hombre, claro, lo llevo al Consejo de Ministros, dicho y hecho«, dice en un mitin frente a militantes socialistas de Andalucía. Rivera apunta a que «el vídeo parece broma, pero es real».


Ibon Uría Molero

Con una sola palabra y tres emoticonos, el tenista deja clara su opinión. «Nivelazo», escribe, junto a los muñecos de un circo, el mono con los ojos tapados y una chica haciendo malabares.

Feliciano López ocupa el puesto 103 del ránking ATP y perdió este domingo la final del Challenger de Tenerife frente al neerlandés Tallon Griekspoor, número 72.