Espectacular accidente en Moto2: llamas, choques entre motos y pilotos por el medio

Espectacular accidente en Moto2: llamas, choques entre motos y pilotos por el medio

La carrera de Moto2 en el GP de Portugal tuvo uno de los sustos de la temporada. Varios pilotos se vieron inmersos en un accidente en cadena y rodaron por los suelos en la misma curva, dando lugar a momentos de tensión durante la prueba.

El punto más crítico llegó tras el incendio de una de las motos, dejando imágenes impactantes y llegando a poner en peligro a alguno de los participantes de la prueba, que se encontraban muy cerca de las llamas.

Arón Canet, Cameron Beaubier, Arbolino, Augusto Fernández, Ai Ogura, Somkiat Chantra, Sam Lowes y Simone Corsi fueron los pilotos involucrados en la caída. 

Además, la carrera tuvo que suspenderse de manera momentánea tras mostrarse la bandera roja en pista. Las sucesivas caídas provocaron que todo parase por varios minutos y preservar de esta manera la integridad de los afectados.

El principal desencadenante del accidente en cadena fue la lluvia. En el circuito de Portimao, muchos de los pilotos se cayeron tras las primeras gotas en el trazado portugués.