Encuentran la bufanda del Betis del niño fallecido al que su madre homenajeó en la final de Copa

Encuentran la bufanda del Betis del niño fallecido al que su madre homenajeó en la final de Copa

Jaime era un pequeño aficionado del Betis que se volcó en su equipo hasta los últimos días de su vida. Fallecido hace tres años, una de las cosas que más quería en el mundo era una bufanda que le compraron cuando el conjunto verdiblanco estaba en Segunda División. «Volveremos», rezaba la misma, y desde su muerte se convirtió en un amuleto y un elemento de recuerdo para su familia.

Aurora, su madre, también es aficionada al fútbol y al Betis. Por eso fue a la final de la Copa del Rey con la bufanda y festejó a lo grande la consecución del título, haciendo partícipe también al pequeño Jaime aunque fuera desde el cielo. En el fragor de la alegría perdió la bufanda e inmediatamente pidió ayuda para localizarla.

Desde el mismo momento en el que Aurora compartió el mensaje, la afición bética se volcó en localizarla. «Si no la recupero, cosa que soy consciente de que es difícil, solo espero que quien se la encontrara sepa valorarla y la lleve a los partidos con el mismo cariño con el que el la llevaba», pedía en el mensaje.

Afortunadamente, dos días después, apareció. El hermano de Aurora, Rafael, tió de Jaime, compartió la mejor noticia posible. Junto a la madre del pequeño y la bufanda agradeció el apoyo de los fans béticos.

«La verdad sea dicha, no me esperaba tanta solidaridad humana, muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado de una forma u otra, de verdad, de corazón, gracias a una grandísima persona, puedo confirmar y confirmo, QUE YA ESTA EN CASAAAAAA, OLE OLE OLEEEEEEE, GRACIAAAAS», escribió